bosanski
čeština
Dansk
deutsch
english
español
français
hrvatski
italiano
magyar
nederlands
Norsk
polski
português
român
shqiptar
slovenščina
slovenský
suomalainen
svensk
Türk
Việt
ελληνικά
Беларускія
български
русский
српски
Український
भारतीय
ภาษาไทย
中国的
日本人
Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++ Los socios de Cloud 2.0 (CloudToken) pueden usar este sitio web con sus datos y su Referral-Code. +++ Info +++

CLOUD 2.0 (Cloud Token) - Instrucciones de descarga y registro / registro: CTO - Apple APP Store + Google Play - Una guía sobre cómo descargar esta ingeniosa aplicación en su teléfono inteligente (Android e IOS). Tutorial de descarga gratuita y registro / registro.


español, spanish - Venezuela, Uruguay, Dominican Republic, Peru, Paraguay, Panama, Nicaragua, Mexico, Honduras, Equatorial Guinea, Guatemala, Spain, El Salvador, Ecuador, Cuba, Costa Rica, Colombia, Chile, Ceuta, Bolivia, Argentina,
Monedero multi-criptográfico descentralizado y comercio de arbitraje a través del robot Jarvis AI ++ Todo en un solo DAPP móvil para teléfonos inteligentes iOS y Android ++ Atractivo programa de afiliados para referencias: Descarga la aplicación ahora! La billetera segura para monedas criptográficas como BitCoin, Ethereum, LiteCoin, BitCoin Cash, Doge, TUSD, DAI y USDT: descentralizada, permanentemente segura y anónima. CTO España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, Spain, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Uruguay and Venezuela
Vietnamese, Ukrainian, Turkish, Thai, Swedish, Serbian, Russian, romanian, Portuguese, Polish, Norwegian, Japanese, Italian, english, Hungarian, Dutch, hindi, Greek, French, Finnish, spanish, Slovenian, Slovak, danish, Croatian, Chinese, Czech, Bulgarian, Bosnian, belarusian, German, Albanian,
Inicio - CLOUD 2.0 (Cloud Token) - Instrucciones de descarga y registro / registro: Página de inicio de CLOUD 2.0 - CLOUD 2.0 (Cloud Token) - Instrucciones de descarga y registro / registro:
CLOUD 2.0 (CloudToken)
Descarga y registro


La aplicación móvil de CLOUD TOKEN se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de Apple y Google Play Store.
El uso de Jarvis AI-Bot es una opción ofrecida por CLOUD TOKEN para recibir pagos de bonificaciones pasivas.

El registro es completamente anónimo (no se requiere nombre, número de teléfono ni dirección de correo electrónico).

Instrucciones

Descarga la aplicación CLOUD TOKEN
La aplicación Cloud Token está disponible en la Apple APP Store y en la Google Play Store.





Registro en CLOUD TOKEN
Para inscribirse en CLOUD TOKEN, se requiere el código de referencia (Referral-Code). Sin un Referral-Code válido no es posible registrarse.

Referral-Code: 1070748526


1.) Abre la aplicación CLOUD TOKEN

2.) Selección para crear una cuenta (Create Account)

3.) Referral-Code

4.) Ingrese Referral-Code y vaya al siguiente paso
Referral-Code:
1070748526

5.) Contraseña de inicio de sesión (Login PIN)

6.) Introduzca la contraseña de inicio de sesión, confirme y vaya al siguiente paso

7.) Contraseña de transacción (Payment PIN)

8.) Ingrese la contraseña de la transacción, confirme y vaya al siguiente paso

9.) Se muestran 12 "palabras" (Mnemonic Phrase). Escriba estas palabras en el orden que se muestra (¡mantenga la nota con cuidado!) Y continúe con el siguiente paso
10.) Confirmación Mnemonic Phrase.

11.) Haga clic en las 12 palabras en el mismo orden que se muestra en el punto 9. Continuar con el siguiente paso.

12.) La inscripción está completa. Se muestran el nombre de la cuenta (Login-ID) y las contraseñas para el inicio de sesión y las transacciones. Por favor anote esta información y seguro!
Haga clic en "LOGIN" para iniciar sesión en la APP.

Notas sobre el registro:

La contraseña de inicio de sesión (Login PIN) debe consistir en una combinación de al menos 8 letras y números (sin caracteres especiales). Debe contener al menos un número, una letra mayúscula y una letra minúscula.
La contraseña de la transacción (Payment PIN) debe constar de 6 números. La contraseña de la transacción no puede ser parte de la contraseña de inicio de sesión.
¡Registre el nombre de cuenta (Login-ID) y las contraseñas y manténgalos seguros!
¡Tome nota de las 12 palabras (Mnemonic Phrase) y guárdelas de manera segura! ¡Estas 12 palabras son necesarias para una recuperación de la cuenta!
Puede encontrar su propio Referral-Code para referencias en la APLICACIÓN cuando abra el menú allí.

Ahora puede utilizar la aplicación CLOUD TOKEN.
El inicio de sesión se realiza con el nombre de su cuenta (Login-ID) y la contraseña de inicio de sesión elegida (Login PIN).
Para transacciones, necesita la contraseña de transacción que seleccionó (Payment PIN).
Después del primer inicio de sesión, primero realice la configuración de seguridad (Google 2FA Authenticator).



Inicie sesión en CLOUD TOKEN

1.) Abre la aplicación CLOUD TOKEN

2.) Ingrese el nombre de la cuenta (Login-ID) y la contraseña de inicio de sesión (Login PIN). Haga clic en LOGIN.

3.) Has iniciado sesión correctamente.
El menú se puede abrir en la parte superior izquierda.




Configuraciones de seguridad (Google 2FA Authenticator)
Para realizar funciones relacionadas con la seguridad (por ejemplo, transferir a una billetera externa), se requiere un código de seguridad 2FA de 6 dígitos.
Este código de seguridad se genera con otra aplicación, el autenticador 2FA de Google. Si aún no está disponible, primero debe instalar esta aplicación en su teléfono inteligente.

Descargar Google 2FA Authenticator para iOS
Descargar Google 2FA Authenticator para Android

Antes de que se pueda usar el autenticador 2FA, se debe hacer una asignación a Cloud Token. Para hacer esto, se debe crear una cuenta en el autenticador 2FA de Google. El código clave requerido se proporciona en la Cloud Token APP.


1.) Después de iniciar sesión, haga clic en la parte superior izquierda para abrir el menú.

2.) Selección de ajustes (Settings).

3.) Selección de ajustes de 2FA (Google Authenticator).

4.) Haga clic en "ACTIVATE" para activar 2FA para la APLICACIÓN Cloud Token.

5.) Ventana emergente de transacción (Payment PIN).

6.) Introduzca la contraseña de la transacción (Payment PIN).

7.) Código clave para el autenticador 2FA de Google
Copie el código clave.
¡Tome nota del código clave especificado y asegúrelo!

8.) Abre el Google Authenticator 2FA.

9.) Elija configurar una nueva cuenta 2FA ingresando el código clave.

10.) Datos de la cuenta para la nueva cuenta 2FA.

11.) Elige un nombre para la cuenta. Ingrese el código de clave copiado de la aplicación Cloud Token.
Haga clic para agregar la nueva cuenta 2FA.

12.) Se muestra el código de confirmación de 6 dígitos.

13.) Volver a la Cloud Token APP. Introduzca el código de confirmación de 6 dígitos
Haga clic en "ACTIVATE" para completar la activación.

14.) Google 2FA Authenticator ahora está habilitado para la aplicación Cloud Token.

Notas sobre el autenticador Goggle 2FA:

¡Tome nota del código clave especificado (artículo 7) y asegúrelo!
Si desea utilizar el autenticador de gafas en otro dispositivo, necesita el código de clave para restaurar la cuenta allí.
El código 2FA de 6 dígitos que proporciona la aplicación de Google no es estático, se actualiza constantemente. Por lo tanto, es posible que el código 2FA ya no sea válido si desea ingresarlo en la aplicación Cloud Token. Luego use el código 2FA actual.




Si recomienda CLOUD TOKEN, pase su Referral-Code a la parte interesada para que luego pueda registrarlo como remitente. El registro solo es posible con un Referral-Code válido. Por lo tanto, el sistema de recompensa puede tener lugar una asignación a los referentes.

La recomendación vale la pena: ¡Los referidos, por ejemplo, reciben un bono de socio del 100% sobre las ganancias de AI Bot de sus socios directos!


Más pasos:

Depósitos en el monedero CLOUD TOKEN

Transferencia de depósitos a la Jarvis AI-Bot

Solicite un sitio web gratuito para el equipo.

Recomendar Cloud Token



CLOUD 2.0 (Cloud Token) - Instrucciones de descarga y registro / registro: - La billetera actualmente posee y comercializa las cripto-monedas BTC, ETH, LTC, BCH, TUSD, USDT y DOGE. Tome su moneda criptográfica y solo póngala en otra plataforma para obtener ganancias adicionales.


CTO -vietnamita, ucranio, turco, tailandés, sueco, serbio, ruso, rumano, portugués, polaco, noruego, japonés, italiano, Inglés, húngaro, holandés, hindi, griego, francés, finlandés, español, esloveno, eslovaco, danés, croata, chino, checo, búlgaro, bosnio, Belarús, alemán, albanés, España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, Spain, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Uruguay and Venezuela
español, spanish - Venezuela, Uruguay, República Dominicana, Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Guinea Ecuatorial, Guatemala, España, El Salvador, Ecuador, Cuba, Costa Rica, Colombia, Chile, Ceuta, Bolivia, Argentina, espanol - crypto wallet
espanol - cannabis plants
espanol - cannabis markt participation

Solicite un sitio web gratuito para el equipo.
Este sitio web con su Referral-Code y otro material de marketing se proporciona de forma gratuita, si se ha registrado anteriormente en Cloud Token .


 

Este sitio web es un servicio de IS-R
SOCIO INDEPENDIENTE DE CLOUD TOKEN
Referral-Code : 1070748526


 
Gracias!

Decidido para su éxito es un equipo fuerte.
Recibirá esta página de inicio de forma gratuita, así como páginas de destino adicionales y más material de marketing.


Simplemente introduzca su dirección de correo electrónico:


.

Cloud 2.0 (CloudToken) in Google Play + Apple APP Store - CTO :Primero, tienes que descargar la APP. Solo puede registrarse / registrarse a través del código de referencia del remitente. Aquí hay una guía paso a paso de cómo hacerlo. - Si desea instalar la aplicación de monedero, aquí hay un tutorial. Paso a paso y en detalle explica cómo proceder (descarga, registro / registro) y más información. : CLOUD 2.0 (Cloud Token) - Instrucciones de descarga y registro / registro: !


español, spanish - Argentina, Bolivia, Ceuta, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Spain, Guatemala, Equatorial Guinea, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Dominican Republic, Uruguay, Venezuela, España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, Spain, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Uruguay and Venezuela
/ Albanian, German, belarusian, Bosnian, Bulgarian, Czech, Chinese, Croatian, danish, Slovak, Slovenian, spanish, Finnish, French, Greek, hindi, Dutch, Hungarian, english, Italian, Japanese, Norwegian, Polish, Portuguese, romanian, Russian, Serbian, Swedish, Thai, Turkish, Ukrainian, Vietnamese, El monedero criptográfico descentralizado de Cloud 2.0 (Cloud Token): Instrucciones / tutorial para descargar la aplicación y el registro / registro - disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android e IOS

Copyright © 2021            Cloud 2.0 - Términos y condiciones